Licencia de apertura de Club de Fumadores

Licencia de actividad para establecimientos destinados al recreo y esparcimiento de un determinado colectivo de personas en base al consumo de productos del tabaco, que además de poner en común la actividad de consumo de los citados productos, puedan poner en común otras actividades que complementen el recreo y esparcimiento de sus socios.

Licencia de Club de Fumadores en Madrid:

A efectos de licencias de actividad en el Ayuntamiento de Madrid, se entiende por club de fumadores aquellos establecimientos destinados al recreo y esparcimiento de un determinado colectivo de personas en base al consumo de productos del tabaco, que además de poner en común la actividad de consumo de los citados productos, puedan poner en común otras actividades que complementen el recreo y esparcimiento de sus socios.

Nada impide que en el interior de estos clubes se consuman comidas y bebidas, siempre y cuando todo sea llevado por los propios socios y sea destinado exclusivamente para ellos, es decir, no se permite incluir la comercialización o compraventa de cualesquiera bienes o productos consumibles.

En este tipo de establecimientos deberá tenerse en cuenta toda la normativa de aplicación, debiendo prestar especial atención a:

Si dentro de estas actividades se incluye la emisión de música, la práctica de canto o baile, o se pretende disponer de equipos de reproducción sonora, se deberá cumplir también con lo dispuesto en:

Es importante recordar que la persona jurídica de naturaleza asociativa que constituya un club privado de fumadores no puede ostentar la titularidad de actividades cuyo objeto y naturaleza se corresponda con los supuestos no permitidos a este tipo de asociaciones, es decir, no pueden ser titulares de actividades que tengan fin de lucro, comercialización o compraventa.

En LICMAD tenemos una gran experiencia en la tramitación de clubes de fumadores. Tanto en locales dentro de edificios compartidos con otros usos, como en edificios exclusivos, los técnicos de LICMAD te informarán sobre todos los requisitos de la normativa urbanística, de modo que tramitar la licencia de actividad y funcionamiento te resulte un proceso rápido y sencillo.

Consigue fácil y rápido tu Licencia de Apertura Club de Fumadores

No te pelees con trámites, procedimientos, burocracia y legislación, ni pierdas tiempo en el Ayuntamiento, para eso ya estamos nostros.

Nuestros arquitectos e ingenieros especializados en licencias, con muchos años de experiencia, te guiarán en todo el proceso y resolverán tus consultas. En LICMAD la información es gratuita, tanto para ti como para los técnicos que puedas tener contratados. Esto nos permitirá reducir al máximo los plazos, de manera que podrás comenzar tu actividad lo antes posible.

Además, LICMAD te garantiza el precio más bajo por la tramitación de la licencia. No existen precios más bajos en Madrid, ya que siempre aplicamos los máximos descuentos legales permitidos, y facilitamos información sobre todas las ayudas y subvenciones vigentes en cada momento para que puedas beneficiarte de ellas.

Comienza a tramitar AHORA:

CONTACTAR AHORA

Puedes consultarnos sobre requisitos, trámites, plazos, costes, procedimientos a seguir, documentación necesaria, o viabilidad de tu local o solar para implantar un club de fumadores.

SOLICITAR UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO AHORA

Cómo crear un club de fumadores en España: Requisitos

Los clubs de fumadores son uno de los tipos de club privados más habituales en nuestro país. Para abrir uno de estos clubes esLa Licencia de Apertura de un Club de Fumadores es un permiso emitido por la autoridad local para la apertura de un club de fumadores. Esta licencia generalmente es emitida por el estado o municipio, y es otorgada a aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos. Estos requisitos pueden variar según el estado o la jurisdicción, pero generalmente incluyen: el pago de una tarifa de licencia, la presentación de un plan de negocios detallado, la presentación de una lista de los miembros, y la verificación de fondos para la operación del club.

Además, el solicitante debe demostrar que el club cumplirá con todas las regulaciones estatales y locales. Una vez que el solicitante cumple con todos los requisitos, la autoridad local emitirá una Licencia de Apertura de un Club de Fumadores.