Oficinas Licencia de Actividad:

Licencia de actividad para oficinas, grandes o pequeñas, en plantas de oficinas, en edificios completos de oficinas o en edificios de uso mixto; así como locales de uso administrativo, financiero o de servicios de venta, como agencias de viaje, sucursales bancarias, etc.

Licencia de Actividad Oficinas:

A efectos de licencias de actividad en el Ayuntamiento de Madrid, se entiende por oficinas aquellos establecimientos destinados al servicio administrativo, financiero o servicio de venta, tales como oficinas, agencias de viaje, sucursales bancarias, etc.

En este tipo de establecimientos deberá tenerse en cuenta toda la normativa de aplicación, debiendo prestar especial atención a:

En LICMAD tenemos una gran experiencia en la tramitación de este tipo de recintos, tanto de pequeñas oficinas en edificios compartidos con otros usos, como de plantas enteras o edificios completos de oficinas, así como de todo tipo de locales comerciales destinados al uso administrativo, financiero o de servicio de venta que se engloban en el uso oficina, como agencias de viaje, sucursales bancarias, etc.

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Nuestros arquitectos e ingenieros especializados en licencias, con muchos años de experiencia, te guiarán en todo el proceso y resolverán tus consultas. En LICMAD la información es gratuita, tanto para ti como para los técnicos que puedas tener contratados. Esto nos permitirá reducir al máximo los plazos, de manera que podrás comenzar tu actividad lo antes posible.

Además, LICMAD te garantiza el precio más bajo por la tramitación de la licencia. No existen precios más bajos en Madrid, ya que siempre aplicamos los máximos descuentos legales permitidos, y facilitamos información sobre todas las ayudas y subvenciones vigentes en cada momento para que puedas beneficiarte de ellas.

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