Incidencias y Reclamaciones:

Hoja de Reclamaciones para Clientes:

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Puedes presentárnosla formalmente mediante la siguiente hoja de reclamaciones:

Hoja de Reclamaciones para clientes de LICMAD.

En LICMAD dispone de un procedimiento gratuito para el tratamiento de las reclamaciones que puedan presentar sus clientes cuando consideren que la actuación de la entidad haya vulnerado sus derechos o intereses legítimos en relación con sus actividades de inspección, verificación y control como Entidad Colaboradora Urbanística.

El plazo máximo de resolución de la reclamación por parte de LICMAD será de un mes. Cuando la resolución sea desfavorable, o bien cuando no se resuelva expresamente, el solicitante tiene el derecho a trasladar la reclamación ante el órgano competente del Ayuntamiento de Madrid en el plazo de quince días hábiles.

Los datos personales aportados en la reclamación serán recogidos y tratados por LICMAD con la única finalidad de gestionar el expediente, garantizando la entidad la confidencialidad de los mismos para cualquier otro fin distinto del anterior.